He estado un mesecillo sin pasarme por aquí, sin entradas que ofrecer. (En serio, ¿alguien me lee?). Porque es que tengo noticias nuevas. ¡Estoy currando! ¡Todo el verano! ¡De enfermera! En serio, no sé qué es lo que me sorprende más de todo ello... Pero ahora soy una persona de provecho y ya no tengo tanto tiempo para escribir... Pero bueno, prometí seguir con esto, y aquí sigo.
Este junio tuve la fiesta de cumpleaños de dos amigos, que no pudieron hacerme más feliz. ¡Porque querían hacer una fiesta con temática Disney! Por eso, hoy en vez de traeros una receta (que parece empiezan a escasear por este blog, aunque tengo un par de ellas preparadas y esperando salir del horno) os traigo las fotos de la parte "culinaria" de la fiesta.
Para los invitados era "obligatorio" ir vestidos de algún personaje Disney, del tradicional o del universo expandido (Marvel, Star Wars...). Los anfitriones fueron Megara y Ojo de Halcón y tuvimos la asistencia de Tarzán, Hulk (ejem, mi querido hermano fue sin disfraz y el resultado pelín cutre...), un pato Donald aviador, un Nick Wilde, una Mary Poppins, un... eh... alguien con una camiseta de Star Wars y una servidora que fue de Stitch (uno de mis personajes Disney preferidos).
En cuanto llegamos, la mesa era esta (ahora pondría un montón de corazoncitos, porque al verdad se lo curraron un montón)
Ahora os pongo las cositas una a una, para que veáis que efectivamente son amor. Con lo cursi que suena y lo poco cursi que soy yo (o que me gusta pensar que soy).
Bombones con forma de rosas, en honor a La Bella y la Bestia. Candy Melts rojos rellenos de fresa:
Cupcakes de Mickey y Minnie: red velvet con frosting de nata y orejitas de mini-Oreo. Los lazos son de fondant rojo:
Sables de Star Wars: uvas y arándanos (¡esto es saludable!:
La empuñadura está hecha con cinta aislante y rotulado; los sonidos de los sables láser se los poníamos nosotros XD |
Más Star Wars: ¡Troopers!: marshmallows pintados con rotulador:
Winnies The Pooh de bizcoho:
Hay uno que tiene cara de sorprendido XD |
Postrecitos de Olaf: yogur con regaliz, ojos de caramelo y manos y cejas de chocolate al que previamente habían dado forma con una manga pastelera:
En serio, muy ricos |
Y con la misma temática de Alicia en el País de las Maravillas, botellitas "Drink me". Me encantaroooon un montón, pero no me dejaron llevarme ninguna, joooo... Aquí es momento de confesar que su contenido era alcohólico y variado, pero afrutado. Eso sí, no me preguntéis que llevaban exactamente, porque creo que ni su creador lo recuerda... XD
Y por fin, la tarta, que aunque no fuera hecha casera... ¡era de princesas!
Además, nos animaron con canciones Disney, que siempre está bien berrear. Tengo que conseguir quedar para hacer sesión karaoke Disney. O solo para cantar. Siempre alegra el día. Además tuvimos dos concursos: el primero buscar unos recortables de Mickey por la casa, con premio para el que encontrara más. Y el segundo, identificar por peli y nombre canciones Disney (con decir que también había de Hannah Montana y otras en fin "pelis" de Disney Channel...) El de los Mickeys lo ganó mi hermano, que se picó mucho. Y le regalaron una caja con chuches Disney, más salao él con su cajita de Ariel...
No subo ninguna foto de los asistentes porque entre que se hicieron pocas y las que se hicieron son para guardar en el olvido... pues como que no hay material enseñable.
Se me olvidaba comentar que una de las cumpleañeras es una de las escritoras en la sombra de este blog... En la sombra porque es demasiado vaga como para escribir... pero aquí tiene su rinconito. ¡Felicidades Nara y Zuha!
Una de las cosas que tengo en mi lista de must to do es una fiesta Disney. Decoración, comida, disfraces, cosas... ¡e iré vestida de Bella!
Una vez más, y por falta de tiempo (debía estar en la cama hace muchoooo) no pondré nada de ninguna peli. Solo comento que necesito hacer un maratón. Y que no he visto Hermano Oso, por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario