lunes, 3 de septiembre de 2012

Familia de ositos de galleta


Un pequeño adelanto de unas galletas que hice hace unos pocos eones. Son un poco las sobras de lo que ha sido mi primer proyecto de decoración de galletas con glasa (que tendrá su propio post y su propia receta y todas esas cositas que suelo poner en los post, pero éste va a ser un poco diferente, solo de enseñar). Están hechas con un cortador de oso y con algo de fondant que me había sobrado del taller de galletas decoradas que hice de La Tanana.

Eran solo el acompañamiento de las otras galletas y no son gran cosa, pero bueno, os las enseño.



Son sencillitas y ni siquiera tuve tiempo de enfriarlas antes de hornear para que no perdieran la forma, pero para ser mis primeras galletas decoradas han quedado resultoncillas. No llegarían al aprobado de un experto, pero oye, me animo pensando que de sabor estaban muy buenas y que al menos son coquetas.




 Hay ositos y ositas y fueron regalados a personas y personillas. Por ejemplo, el lila se lo regalé a mi hermana, que fue quitándole primero los pies, luego los brazos... y así en un descuartizamiento lento y metódico.




 Las fotos tampoco son maravillosas, pero ni me encontraba en casa ni tengo buenos materiales para las fotos. Y ni que decir sobre las propias cámaras, que me tienen un poco de tirria, así que la fotografía tampoco es lo mío.


El osito trepador







Así que hoy es una entrada breve para enseñar orgullosa, mis pequeños osos chapucillos. ¡Mirad qué majo el osete metido en la taza! Estas galletas acompañadas con un poco de leche... Mmmm... Claro que las pobres galletas oso estuvieron pronto en peligro de extinción.






TRAILER 

Y para hacer honor a la brevedad del post, os traigo un trailer de una película que aún no se ha estrenado, así que a saber si será recomendable, aunque sí puedo decir que mi intención es verla. 


Los hobbits, como mis osos, son de tamaño pequeño y son la precuela de algo que abarca mucho más allá. Se parece un poco a mi pequeño proyecto de galletas, así que elección justificada.

2 comentarios:

  1. Jo, qué buena pinta *-* ,me ha dado hambre de dulce al leer esto, así que creo que iré a la cocina a por provisiones. Te quedaron muy monos ^^ mi preferido es el marrón de la bufanda xD (bueno, el único marrón xD).
    Y sobre la peli... qué ganas de verla! aunque a saber qué meterán de por medio, para que les de para hacer una trilogía! ><

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me contarás qué tal te ha quedado la incursión a la cocina.
    ¡Gracias! ¡Y sí, ganas de verla!

    ResponderEliminar