domingo, 14 de octubre de 2012

Ilusionada con ideas para mi AIG

De vez en cuando toca alguna entrada sin cine y sin repostería y ésta es una de ellas.

Lo vi en su momento y pensé que era una idea genial, y aunque ya me había picado el gusanillo de la repostería aún no tenía blog cuando tuve noticias del AIG. O lo que es lo mismo, Amigo Invisible Gastronómico. Este año también se celebra y como mi pequeño blog cumple los requisitos, he decidido apuntarme. La verdad es que la idea me hace ilusión y siguiendo sugerencias de la organizadora, voy a babear un ratito con todas las cosas que me gustaría tener. Como la lista puede ser interminable me voy a limitar a unas poquitas cosas. Solo para dar ideas.
La mayoría están relacionadas con la repostería, que como ya dije en mi post de presentación, es mi nueva mejor obsesión.

-Un delantal, de esos que parece que tienen faldita, tipo retro. Mi delantal es de ese tipo de tela que rehúye el agua. Útil, pero no muy bonito. Como probablemente me esté explicando mal, dejo una imagen:

- Llevo detrás de esta imprenta de galletas un montón de tiempo, en mi top list de deseos, está la primera.


- Cortadores de galleta con forma de puzzle.
-Este libro. Me encanta el Cookie dough y creo que ¡tendrá que ser mío en algún momento!
-Este tipo de aromas en past:a: leche merengada, rosas o casi cualquiera. En mi ciudad no se pueden comprar y tengo proyectos en mente, pero no ingredientes...Lo mismo que con el algodón de azúcar o cereza de SOSA. O los de mojito (¡lo quiero!) o galletas de Patidess.
-Cualquier papelito o wrapper para cupcakes que sean monos, ¡que siempre faltan!


Y lo peor es que podría seguir así por mucho tiempo... Solo son sugerencias, pero me haríais muy feliz con estas cosas. O con otras. Si mi AIG, ¡qué nervios! ¿quién será?, tiene una entrada parecida con sugerencias, estoy dispuesta a escuchar o leerle. 

Casi se me olvida, el logo está diseñado por esta chica.

¡Va a ser mi primerito año! Ya estoy esperando ilusionada. Para recibir mi paquete y para crear el de mi AIG. A contar los días hasta que se ponga la siguiente fase en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario