jueves, 14 de febrero de 2013

¡SOS! ¡San Valentín!, pero por lo menos, leche merengada

Hasta el último momento he estado dudando sobre si postear un artículo por San Valentín. Tenía mis serias dudas porque simplemente, no me gusta. Por múltiples razones.
Pero el caso es que ala, aquí estoy, con una entrada nueva. Porqué no, he caído en la tentación. ¿Qué es de una bloguera-repostera que no publique una entrada por San Valentín, de ahora en adelante SV. Y bueno, convertiré mi entrada en un pequeño homenaje a alguien a quien quiero más que a un huevo kinder. Y convertirlo en un recuerdo, en el aniversario que ya es.

Con la idea de preparar mi pequeño proyecto SV y con intención de hacer muchas cosas bonitas, me asaltan dudas. ¿Tengo que escribir un post ñoño? ¿Tengo que hacer una presentación ñoña? ¿Hasta dónde puedo corazonear mi blog sin que algo bulla dentro de mi y quiera rebelarse? ¡SV! ¡SV! Que es lo mismo que SOS... Porque a última hora he vuelto a cambiar de opinión, decidiendo no celebrar nada. Pero a esas alturas ya se había apagado el olor a galleta recién hecha del horno. Vamos, que ya estaban montadas. Incluso fotografiadas. Así que haya voy:

He elegido un sabor dulce, de leche merengada. Un experimento aún sin probar, parte del lote que me regalaron en mi cumpleaños. Quizá debería haberles puesto una pajita a las galletas, para beberme un sabor de verano y de recuerdos. Pero el SV pide que aunque no sea verano, su componente principal tiene que ser dulce. Endúlcense y corazonense (ay que me retuerzo, cómo me duele el sentido común) para unas galletas de leche merengada.



INGREDIENTES

- 1 cucharada de pasta Home Chef de leche merengada
- 2 huevos
- 250 gr. de harina
- 150 gr. de mantequilla
- 200 gr. de azúcar

Para decorar: 
- Glaseado de colores


RECETA: Hoy para variar también me voy a saltar este paso. Porque ando justa de tiempo y quiero que se publiquen hoy.


RESULTADO



Además de hacer éstas hice también 4 galletas con otro texto, "home made" que aproveché para regalar a un amigo con quien tengo un pequeño pique en un juego estúpido del facebook de criar dragones. Lo que hay que oir, como dirían algunos.El texto cambiado era sobre todo para no llevar a error, no se vaya a montar la que no es.
Pues ahí que se las han comido. Éxito han tenido, pero esta gente está ya tan acostumbrada a que les lleve galletas que ya se las zampan y punto. Pero oye, aprovechando la fecha, voy a saltarme este paso para lucir mis galletas, a ver si me da tiempo a que salgan hoy.




Éstas son para mi huevo kinder:






Que ñoñear no es mi estilo. Y me gustan los colores, así que, fiesta del color:











PELÍCULA

Aunque inicialmente tenía otra idea, voy a aprovechar esta entrada para, por una vez, pedir sugerencias en vez de ofrecerlas. ¿Quién me recomienda una película cómica e irónica sobre l'amour?












No hay comentarios:

Publicar un comentario