jueves, 10 de marzo de 2016

Retorno con novedades y mini-receta de Torrijas con Baileys

Muchas cosas han cambiado desde la última vez que escribí en el blog. Algunas para bien, otras para mal. El caso es que mi vida es muy diferente desde la última vez que escribí en este blog. Siendo esto una plataforma pública (lo público que puede ser un blog que nadie lee...) me limitaré a contar 3 de algunos de los eventos decisivos de este tiempo:


LA LLEGADA DE ALGUIEN A LA FAMILIA




Se llama Nuke. Va a hacer 1 año el 1 de abril. Como podéis ver en la primera foto, llegó malito (porque no le cuidaron muy bien). Después se ha puesto muy guapetón. (En la última foto pone "Kiss me", y es lo que ocurre cuando me aburro). Aunque tenemos que batallar mucho, porque llegó con algunos problemas que no se han solucionado.


Eso sí. Me ayuda en la cocina... XD. Yo horneo y él se lo come todo. XDDDDD


¡¡¡¡¡¡¡¡SOY ENFERMERAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es otra de las cosas que han cambiado en este tiempo. Una novedad, ahora mismo. Creo que ya dejé pistas de que estaba en ello por este blog. Y sangre, sudor y lágrimas me ha costado. Ahora estamos en la dura tarea de encontrar curro. A ver si se da. (De todo esto no hay foto)



HE PUBLICADO UN LIBRO

De esta tercera novedad en cambio, sí que hay fotos. Por hacerme publicidad bonita, que hace ilusión.


Es un cómic y se llama "Érase una vez un cuento". Yo he escrito el guión y Alfonso Berroya lo ha ilustrado, publicado por la editorial Saure. Es como un pequeño bebé y el parto ha sido largo XD
Pero hace mucha ilusión y yo casi no me lo creía hasta que lo tuve en las manos. Puedo decir que estoy muy orgullosa de ello. Por si acaso a alguien le interesa, también existe en euskera.
Os dejo un par de reseñas del libro: AEPAE y el blog La fábrica de los peques.





Hasta aquí las novedades que contaré. (Si alguien, amigo, conocido o loquesea tiene alguna duda, me podéis escribir y contestaré). El caso es que no tengo muy claro porqué he decidido retomar esto, pero de repente me encuentro tecleando aquí... Y es que incluso, en esta época en la que el blog ha permanecido inactivo, cuando he horneado algo pensaba "déjame las más bonitas, que les saco fotos"... 

Retomaré esto, pero por aquí van a cambiar cosas. Aún no sé ni cuáles, pero de momento he vuelto. Creo.


Para reafirmar mi vuelta, voy a publicar una pequeña receta de Torrijas con Baileys. Es una versión de las torrijas que ya hice. Solo que 2/3 de éstas tienen alcohol. La receta es la misma (cortar el pan, empaparlas en la leche preparada y freirlas), solo que una vez calentamos la leche con la leche condensada y la canela, la dividimos en 3 boles: en el primero solo habrá leche, en el segundo mitad leche y mitad Baileys bien mezclado, y en el tercero 1 parte de leche y 2 de Baileys. O lo que queráis si sois generosos y os apetecen más alcoholizadas.

Las opiniones sobre el resultado han sido dispares. A mi es que el Baileys me gusta mucho, pero es cierto que para desayunar no son. Mi hermana opina que bueno, que mejor sin el Baileys.

Y bueno, parece que la última receta que publiqué fue sanvalentinera. Y retomo esto las torrijas sanvalentineras (la receta no lo es mucho, pero debido a las fechas, decidí cortarlas con un cortador en forma de corazón para galletas una vez fritas, que para la presentación queda bastante chulo). Una especie de oca a oca y tiro porque me toca.

Fotos:








Espero que os gusten. Retomaré probablemente el estilo de post antiguos. Un placer volver a veros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario